Audi e-tron

Llega una nueva forma de entender la electromovilidad.

No inventamos la rueda. Ni las carreteras, ni las autopistas. No  inventamos la potencia, la velocidad o el concepto de movilidad.

Tampoco inventamos el vehículo eléctrico. No. Decidimos crear algo totalmente diferente. Un vehículo que redefine radicalmente el concepto de electromovilidad y cuyo uso va mucho más allá del día a día gracias a su autonomía de hasta 436 km (WLTP)/content/iph/market_es/ESP00254/footnotes/jcr:content/par_footnotes_content_35. Con un sistema de recarga innovador que permite máxima potencia, una conectividad sin precedentes y una elección de materiales y acabados de alta calidad, que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.

Presentamos el primer vehículo 100% eléctrico de Audi. Y esto solo es el principio.

 

Soluciones inteligentes en casa y en ruta: los conceptos de carga

Audi ofrece distintas soluciones de carga en casa. El sistema de carga portátil de serie se puede utilizar con una toma monofásica de 230 voltios o con una toma trifásica de 400 voltios. El sistema de carga «connect» opcional duplica la potencia de carga hasta alcanzar los 22 kW. Además, presenta funciones inteligentes como el cálculo de la carga cuando la electricidad es más económica o mediante energía solar si su casa está equipada con un sistema fotovoltaico. Puede controlar todos los procesos de carga, así como la función de climatización del vehículo, por medio de su smartphone con la app de myAudi.
Buscador de vehículos

Buscador de vehículos

Configura el Audi perfecto para ti

Buscador de vehículos

Modelo

Configúralo en Audi.es